Tula Toddler, para portear a niños grandes en mochila portabebés

Mochilas portabebés Tula Baby y Tula Toddler

Tula toddler, la mochila portabebés para niños mayores de 2 años.

Cuando un bebé aprende a andar no deja de usar mochila portabebés. Aún necesitaremos portear durante bastante tiempo. La Tula toddler es una talla superior para niños grandes que ya caminan, pero que aún “no circulan”, y que necesitan ser porteados con bastante frecuencia.

Mochila portabebés Tula Toddler con niña de 5 años y bebé en fular

Cuántas veces nos habrá pasado que estamos jugando fuera de casa, en el parque, en el campo… ¡y nuestro pequeño se lastima y no puede andar! A nosotros, con 3 hijos y un montón de amiguitos, todos amantes del aire libre y de las excursiones, nos ha pasado muchísimas veces. ¡Suerte que llevamos mochilas!

Niña de 5 años en mochila Tula Toddler

Recuerdo una tarde que estábamos de viaje en Valencia (somos de Sevilla). Las niñas llevaban todo el día jugando (Ciudad de las Artes y las Ciencias, Gulliver, jardines del Turia, el centro…).

La mediana, Mochuelita2, sólo tenía 3 años entonces (y todavía era “la peque”, no había nacido Mochuelito3). Estaba tan cansada que se durmió en mis brazos cenando. Tuvimos que llevarla en brazos, ayudados por una bufanda, durante más de media hora. (Para los valencianos, desde la Plaza Redonda hasta cerca de La Fe).

Amigas paseando con mochilas portabebés Tula toddler

Os aseguro que no se nos ha vuelto a olvidar el portabebés, y siempre que salimos llevamos como mínimo dos. Uno para el Mochuelito y otro “por si acaso”. Porque aunque los niños crezcan y caminen, las mochilas portabebés nos han salvado de más de una situación complicada.

Tula Toddler Cacti y niña de 5 años

En algunos sitios es que es completamente imposible entrar con carro. ¿Habéis estado en el Coliseo de Roma, en los foros romanos, en la cúpula de la Basílica de San Pedro del Vaticano…? En Roma debe ser horrible ser un turista con carro. Es que es incómodo hasta para viajar en metro o autobús. Cuando estuvimos de viaje allí fuimos con la mochila que teníamos entonces y lo contamos en el blog de Red Canguro.

Mochila portabebés Tula toddler Sidekick y niño de 29 meses

Y no hace falta salir de España. Si vas a visitar La Alhambra de Granada, quieres subir a La Giralda de Sevilla, comer algo en el Mercado de San Miguel de Madrid, pasear por la azotea de La Pedrera de Barcelona, o perderte por cualquier pueblecito… Mucho mejor si llevas a tu bebé y/o a tu niño en un portabebés.

Mochilas portabebés Tula Toddler

Todas las mochilas que estás viendo en este post son de la marca Tula. Y todas son talla Toddler menos una (en la primera foto, la de la izquierda, que es talla baby. Luego vuelve a salir en la cuarta foto). Puedes comprar tu mochila Tula, de la talla que necesites, en nuestra tienda online.

Tula Toddler niños de 2 y 5 años

 

¿Cómo saber qué talla de mochila Tula necesito?

Yo te lo explico. Existen 2 tallas. Una se llama baby o standar, que es la talla más común de mochilas portabebés y que se puede usar desde que el bebé se mantiene sentado ( más o menos desde los 6 meses).

La otra talla, que se llama toddler (Tula toddler) es para bebés que ya usan la talla 2 de pantalón largo y les queda bien. Es decir, es para niños mayores de 18 meses, que miden más de 86 centímetros. Nunca antes porque no irían bien sujetos.

Esta talla de mochila está homologada para ser usada con niños de hasta 27 kg de peso (¡no sé si yo puedo con tantos kilos de niño!).

Tula Toddler delante y a la espalda

Aquí debajo estamos Mochuelito3 y yo, Rosa Elena, con una Tula toddler modelo Sidekick. Mochuelito tiene 18 meses en la foto y se puede ve que aún le queda grande. ¡Las mochilas Tula toddler son enormes! Lo bueno es que nos durará mucho tiempo.

Tula toddler Sidekick con Mochuelito3 y Rosa Elena, Mamá Mochuela

 

¿Os han gustado estas Tulas? Tenéis muchos modelos super bonitos en la web: http://www.cadamochueloasuolivo.com/portabebes/mochilas-portabebes/comprar-mochila-tula-toddler/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *