Tula Narwhal, la mochila portabebés de ballenas y peces

Tula Narwhal es, hasta la fecha, uno de los modelos más bonitos y relajantes que la marca de mochilas Tula ha diseñado. Lleno de peces y ballenas nos transporta al fondo del mar.

Tula Narwhal mochila portabebés Cada Mochuelo a su Olivo Tula Baby Tula Toddler ballenas

 

Tula Narwhal baby y Tula Narwhal toddler.

Tula Narwhal mochila portabebés Cada Mochuelo a su Olivo Tula Baby Tula Toddler ballenasLas mochilas Tula se fabrican en 2 tallas que dependen del tamaño del bebé que va a ser porteado en ellas.

  • Tula baby, que se puede usar desde que el bebé se mantiene sentado, alrededor de los 6 meses. Dura hasta aproximadamente los 2 años del bebé.
  • Tula toddler, desde que usan la talla 2 de pantalón largo, entre los 18 y los 24 meses, y puede usarse incluso hasta los 5 años o más porque está homologada para soportar hasta 27kg de peso.

 

Preciosas ballenas y peces, Tula Narwhal.

Tula Narwhal mochila portabebés Cada Mochuelo a su Olivo Tula Baby Tula Toddler ballenasNarwhal está llena de ballenas blancas y bancos de peces nadando en el mar, sobre un fondo azul turquesa.

La disposición de las ballenas varía en cada mochila, siendo todas preciosas y prácticamente únicas.

¿Te imaginas encontrarte por la calle con otra Tula Narwhal y mirar por dónde nadan sus ballenas?

 

Turquesa y gris claro, los colores de Narwhal.

Tula Narwhal mochila portabebés Cada Mochuelo a su Olivo Tula Baby Tula Toddler ballenasEsta mochila portabebés tiene los tirantes, el cinturón y la capucha desmontable en gris claro.

Cuando el bebé crezca y necesites ampliar el asiento de la mochila, puedes hacerlo con extensores. Son unas piezas triangulares que se unen a la mochila y amplian “el puente”, que es la parte de la mochila que va desde una rodilla hasta la otra rodilla del bebé.

Cuando lo vayas a comprar recuerda que la Tula Narwhal es de color gris claro, aunque puedes comprar los que te gusten.

 

Algunas razones para portear

  • Tula Narwhal mochila portabebés Cada Mochuelo a su Olivo Tula Baby Tula Toddler ballenasEl bebé se siente tranquilo y seguro al estar pegadito a ti.
  • Los bebés se relajan y duermen mejor.
  • Se sienten felices.
  • Fortalecéis vuestro vínculo madre o padre e hijo.
  • Al llevar al bebé en vertical se reducen los cólicon. La posición ranita (postura fisiológica) ayuda a eliminar gases.
  • Llegáis a sitios donde no puede pasar un carrito.
  • Mamá y papá podéis pasear de la mano y/o darle la mano a otr@ hermanit@, llevar la compra, sacar la basura, pasear a vuestro perro, etc.
  • ¿Me das tú otra razón? Puedes dejarnos tantos comentarios como quieras.

comprar portabebés Cada Mochuelo a su Olivo mochila bandolera fular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *