¡Sorteo de bolsa Robots Close Parent!

¡SORTEO, SORTEO, SORTEO!

sorteo-bolsaQué: una bolsa robotísima.
Cuándo: el miércoles 13 de Julio de 2016.
Dónde: en todo el territorio español.
Cómo: aquí abajo te lo contamos todo.

Tenemos una bolsa chulísima para sortear entre todos nuestros amigos.

Es impermeable, así que está genial para guardar el bañador mojado y la toalla. También para pañales sucios, pero es tan mona que la nuestra la usamos sólo con cositas limpias.

Los Robots de Close Parent son uno de nuestros diseños favoritos porque son unisex, no son demasiado infantiles, es un estilo retro a la vez que moderno y los robots nos encantan.

¿Para qué la usarías tú?

Si quieres conseguirla tienes que estar suscrito a nuestra newsletter y seguirnos en alguna red social. Tenemos cuentas en muchas de ellas, así que elige una (o todas, si de verdad eres un super fan de Cada Mochuelo a su Olivo). Aquí te dejamos las 3 redes que más usamos:

facebook instagram twitter

Dinos en comentarios que tú estás participando, cuéntanos por qué quieres esta bolsa y dinos en qué red (redes) nos sigues. No es obligatorio compartir el sorteo, pero te lo agradecemos mucho porque así vemos que de verdad te gusta lo que hacemos (y nos da ánimos para seguir haciendo sorteos).

El sorteo se hará entre las personas que hayan comentado aquí debajo y se le comunicará a través de las redes sociales. Si el ganador no está suscrito a nuestra newsletter volveremos a sortear.

Suscríbete a nuestra newsletter:

* indicates required



sorteo-bolsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *