Queremos ser embajadores de Tula

tulaTula acaba de sacar un formulario de solicitud para quienes quieran ser embajadores de la marca Tula (Tula Brand Ambassador), ¡nos encantaría serlo!

¿Nos ayudas a ser Embajadores Tula?

Nos gustaría ser Embajadores Tula porque es una marca que adoramos. La conocimos antes de abrir nuestra tienda online y al poco tiempo ya estábamos trabajando con esta marca.

Tula renueva su oferta de portabebés continuamente. Cada semana salen nuevos modelos de mochilas portabebés Tula al mercado, para todos los gustos. Es muy fácil encontrar una Tula que vaya con tu estilo. A nosotros nos encanta ver los nuevos modelos que van sacando y traerlos a la tienda para vosotros. Queremos seguir haciendo nuestro trabajo con Tula, pero ahora como Embajadores de la marca Tula.

¡Ayúdanos!

Te necesitamos. Un Embajador Tula debe tener unas grandes redes sociales donde los fans de Tula veáis las novedades y encontréis consejos, trucos y cositas interesantes. ¿Te animas a seguirnos en todas las redes y ayudarnos a crecer?

¡Contamos contigo!

Visita nuestro blog. Cuando termines de leer este post, date una vuelta por el blog y déjanos comentarios donde te apetezca.

Síguenos en Facebook. Es nuestra red social más potente. Estamos agusto allí y tenemos miles de amigos. ¿Eres ya uno de ellos?

¿Te gusta Pinterest? Nosotros usamos mucho esta red para temas personales, pero hemos creado un perfil para la tienda y nos gustaría invitaros a seguirnos también en la red de las cosas bonitas.

Como somos Mochuelos nos sentimos agusto entre pájaros. ¿Conoces nuestro perfil de Twitter? Allí comentamos cositas de la actualidad de vez en cuando.

Nuestro Instagram mezcla nuestro trabajo con nuestro día a día. Conoce mejor a la Familia Mochuela en esta red de imágenes y mándanos muchos corazones.

Y si te gusta vernos en vídeo, puedes seguir nuestro canal de YouTube donde colgamos tutoriales y algunas reviews. La verdad es que no somos nada profesionales, pero nos divertimos grabando y contando cositas.

Si somos elegidos como Embajadores Tula haremos un sorteo entre todos los que rellenéis este cuestionario y nos sigáis en las redes, como agradecimiento por vuestro cariño y apoyo.

¿Quieres ganar una mochila Tula a elegir entre las que tengamos en stock?

Se incluye el envío para el territorio español. Si el ganador está fuera de España, el envío corre por su cuenta.

El sorteo se hará si Tula nos comunica que somos Embajadores Tula. En ese caso te enterarás, lógicamente, por nuestras redes sociales.

¡Suerte!

Tula Baby: http://www.cadamochueloasuolivo.com/portabebes/mochilas-portabebes/tula-baby/

Tula Toddler: http://www.cadamochueloasuolivo.com/portabebes/mochilas-portabebes/comprar-mochila-tula-toddler/

Muselinas Tula Blanket Set: http://www.cadamochueloasuolivo.com/Puericultura/muselinas-toallitas-bebes/muselinas-de-bambu-120/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *