Nuevos Fulares Elásticos Portabebés MamEco Art

Muy buenas,

estamos muy contentos con los nuevos fulares semielásticos MamEco Art. ¿Los habéis visto ya en la tienda? ¡Son super bonitos!

Están hechos de cáñamo (55%) y algodón orgánico (45%). El cáñamo es una fibra resistente, que evita que el fular vaya cediendo por el peso del bebé (y evita que el tejido quede deformado), y ayuda a que se mantenga bien colocado durante todo el tiempo, sin necesidad de reajustar. Además tiene propiedades termoreguladoras, por lo que mantiene la temperatura de nuestros cuerpos tanto en invierno como en verano, por lo que es perfecto para cualquier tipo de clima.

Los MamEco Art se han caracterizado hasta ahora por ser de color negro con un estampado central en blanco. Muy bonitos y elegantes.
 

Pero ahora han sacado unos nuevos diseños maravillosos. ¿Os imagináis cuál es nuestro favorito? ¡El de mochuelos, claro! (O búhos, como queráis). Mirad qué preciosidades. ¡no pude resistirme a hacerme una foto con mi muñeco de porteo!

Otro diseño super molón es el de la flor. Lo han reutilizado de los MamEco Art de fondo negro, pero estampándolo en dos de los colores más alegres de MamEco: rojo y morado. ¡Un gran acierto!

Para los diseños del Árbol de la Vida y la Mandala de la Paz han elegido dos de los colores más combinables, el beige y el marrón. Con lo que quedan unos fulares muy armónicos, en tonos tierra, que nos recuerdan el vínculo con la madre tierra.

 

¿Cuál de todos estos modelos os ha gustado más? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *