Nueva Tula Free to Grow y sorteo

¡Ya hemos visto la nueva Tula Free to Grow!

Nos ha encantado. No vemos el momento de tenerla por fin en nuestras manos y poder tocarla y usarla.

 

¿Qué novedades presenta la nueva Tula Free to Grow?

Tula Free To Grow PlayEsta Tula encoge para albergar a bebés muchos más pequeños. Está pensada para portear a bebés desde 3 kg. La parte superior del panel ofrece apoyo para la cabeza del bebé sin tapar su cara.

Nos gusta mucho que los tirantes no quedan pegados a la carita del bebé, quedando su nariz y su boca libres para respirar perfectamente.

La Tula Free-To-Grow también crece hasta tener las mismas dimensiones de una Tula Standard (o Tula Baby).

En cuanto al peso, está homologada para usarse desde los 3 kg que decíamos antes, hasta niños de 20 kg.

Viene con un curioso sistema de snaps en la base del portabebés para hacerlo más estrecho y unas correas en la parte superior del panel que ayudan a acortarlo en altura. De esta forma se queda una mochila muy pequeñita, como podéis ver en la imagen.

Cuando el bebé crece recolocamos los snaps y estiramos el panel, y nos queda prácticamente igual que una Tula normal, salvo por las novedades que os explicamos ahora.

 

Características de la Tula FTG:

Características de la nueva Tula Free To Grow1. Cómodo acolchado en los tirantes. Los tirantes de las mochilas Tula se adaptan de una forma ideal a nuestros hombros.

2. Estas tiras negras que veis en los tirantes ayuda a regular la altura del panel superior para que siempre se adapte a la altura del bebé.

3. Gran bolsillo para guardar lo que necesites. Nosotros lo usamos para la capucha desmontable y una muselina pequeña.

4. Acolchado extra alrededor de las piernas del bebé para su comodidad.

5. Amplio cinturón acolchado. El cinturón de Tula está hecho en 3 piezas que ayudan a un ajuste perfecto en todo tipo de cuerpos.

6. Asiento ergonómico para una postura adecuada.

 

Tula Free To GrowEstas preciosas Tulas Free To Grow no están hechas con loneta, sino con twill, un tejido muy agradable al tacto y 100% algodón.

En Tula suelen hacer las mochilas con el panel en tela decorada, pero el cinturón, los tirantes y la capucha normalmente vienen en colores sólidos (gris claro, gris oscuro, negro, azul marino y algunas ves en otros colores como turquesa, morado, amarillo o incluso coral).

Las Tula Free To Grow son complemente estampadas, incuyendo el cinturón, los tirantes, la capucha desmontable e incluso el interior.

Y las acompañan preciosos detalles como el broche del cinturón con el logo de Tula en relieve, que es una chulada, y una nueva etiqueta en el bolsillo.

 

Tula Free To Grow en Cada Mochuelo a su Olivo

Los primeros modelos de la mochila portabebés
Tula Free-To-Grow:

Tula FTG Play: ‘Play’ cómo los bebés expresan alegría y felicidad regalándonos sus primeras sonrisas. Pequeños corazones blancos sobre un fondo amarillo brillante cubren esta preciosa mochila.

Tula FTG Discover: ‘Discover’ está inspirada en los momentos excitantes en los que nuestro pequeño descubre y aprende nuevas cosas. Una cascada de estrellas grises cruza un fondo negro por toda esta maravillosa Tula.

Tula FTG Wonder: ‘Wonder’ rinde homenaje a la curiosidad ilimitada que conduce a los momentos más preciados de la infancia. Los puntos abstractos llenan un fondo gris lavanda que cubre todo el frente de la mochila y de la capucha desmontable. El forro interior es gris en este modelo.

Tula FTG Blossom: ‘Blossom’ simboliza el rápido crecimiento y la delicada belleza de un bebé pequeño. Ramos de flores rosas contra lunares blancos sobre un fondo azul marino cubren el frente de la mochila y la capucha desmontable. El forro interior es azul marino.

 

Fotos y vídeos:

Tienes muchísimas fotos espectaculares en este enlace que te ayudarán a elegir tu Tula Free To Grow. Y un vídeo de ellas justo aquí.

En este vídeo se ve super bien cómo crece el asiento del bebé.

Así nos la explicaban hace unos días desde Chicago en su presentación al mundo, con este vídeo en inglés donde se ven muy bien las novedades.

 

 

¡Y el sorteazo!

Si reservas tu Tula FTG con nosotros antes del Domingo 26 a las 20:00 hora de Madrid, ¡puede que te salga gratis! Sortearemos una de ellas entre todas las reservas que nos hayan llegado completas.

Aunque no te toque, vas a tener un 10% de descuento y envío gratis por hacer la reserva de tu Tula FTG con Cada Mochuelo a su Olivo.

Esta promoción termina el 11 de Abril de 2017.

Unidades limitadas. Los modelos agotados desaparecerán del formulario de reserva.

Rellena el formulario de reserva ahora. (Reserva cerrada).

 

¡Y otro sorteo! Busca en nuestra página de Facebook este post (haz clic en la imagen), invita a 2 amigos por comentario (todas las veces que quieras) y compártelo de forma pública para conseguir un set de 3 Tula Blankets para ti o para compartir con tus 2 amigos. Debéis ser, además, seguidores de la página.

Fecha del sorteo, 12 de Abril de 2017 a las 12:00.

Recuerda:

  • Sorteo Tula FTG entre todas las reservas completas.
  • Sorteo Tula Blankets Set en Facebook (invitar, compartir y seguir).

Los sorteos incluyen el envío en todo el territorio español, pero no para envíos fuera de España.

¡Mucha suerte a todos y mucho Tula Love!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *