Fular y bandolera Hoppediz San Francisco

Hoppediz San Francisco,
el de franjas de colores arcoiris con estrellas blancas,
o franjas claras con estrellas vibrantes.

SanFrancisco_Hoppediz_3El Hoppediz San Francisco llegó a Cada Mochuelo a su Olivo en el otoño de 2015, y no pudimos evitar quedarnos con uno de estos fulares para nuestro pequeño mochuelito. Desde que vimos la primera imagen de este nuevo fular portabebés habíamos deseado ver cómo nos quedaba puesto.

Estas fotos son del momento en que abrimos la caja, y el mochuelito alucinó con sus colores. Sólo tenía 2 meses, pero ya iba dejando claros sus gustos, que por cierto coinciden con los míos (Mamá Mochuela), y es que #NuncaHayDemasiadoColorinchi.

#Mochuelito3 💜 su nuevo fular #portabebés, un #Hoppediz #SanFrancisco 🌈🌟🌈🌟🌈🌟🌈🌟🌈🌟🌈

Una foto publicada por Oliva Mochuela (@olivamochuela) el

Los fulares Hoppediz vienen sin prelavar, por lo que después del primer lavado habrán encogido un 5%. Y además pierden el apresto de nuevo, lo que es ideal porque se quedan más suaves y manejables, más cómodos y sencillos de anudar.

Como nuestro San Francisco llegó y se lavó en un día caluroso, pudimos estrenarlo rápidamente. Y Mochuelito confirmó que había sido una gran adquisición. ¿Que cómo lo hizo? ¡Durmiéndose durante el estreno! Aquí le podéis ver soñando con las estrellas y los colores del arcoiris que es su fular San Francisco.

#Hoppediz #SanFrancisco 🌈🌟🌈🌟🌈🌟🌈🌟🌈🌟🌈🌟🌈 info@cadamochueloasuolivo.com

Una foto publicada por Oliva Mochuela (@olivamochuela) el

Otra mañana en que salimos a pasear con nuestro San Francisco, hacía un poco de fresco, así que usé un anudado con las tiras laterales por dentro de la banda horizontal, para poder acurrucar al mochuelito de la cabeza a los pies, y lucir todas las bonitas franjas de 6 colores y estrellas de 5 puntas de este precioso fular.

#SanFrancisco #Hoppediz #Arcoiris #Estrellas

Una foto publicada por Oliva Mochuela (@olivamochuela) el

En esta foto se ven super bien los vibrantes colores de este fular. Nos llena de energía verlo y vestirlo.

💞 #Mochuelito3 #2meses 👶 🌈 #SanFrancisco 🌟 #Hoppediz 🌈 #portabebés #FelizPorteo #SinFiltro 📷

Una foto publicada por Oliva Mochuela (@olivamochuela) el

Nos encanta cuando nuestros clientes nos piden una bandolera de anillas hecha con el Hoppediz San Francisco. Como nosotros hacemos bandoleras artesanales, nuestros clientes pueden elegir entre muchos colores, qué anillas de aluminio quieren para su bandolera portabebés. ¿Cuáles te gustan a ti?

Para esta bandolera elegimos anillas de color rosa y nos encanta el resultado.

Los fulares y bandoleras Hoppediz San Francisco tienen seis franjas de colores. Como les falta unos para el arcoiris, nos parece buena idea ponerlo en las anillas. Nuestra segunda opción sería con anillas moradas.

“Fíjate en lo bien que se ajusta esta #BandoleraDeAnillas al cuerpo del #bebé, que puedes intuir perfectamente la forma en que ha quedado su jersey, donde y cómo está su brazo izquierdo, la rodilla más alta que el culete… Las franjas horizontales nos ayudan a colocar la #bandolera sin problemas.
¿Quieres una igual? Las tenemos en#CadaMochueloASuOlivo, son telas de la marca #Hoppediz, cosidas por@OlivaMochuela y se llaman #SanFrancisco.”

Algo que nos encanta de este fular es que el San Francisco es reversible. La cara interior tiene las franjas de colores atenuadas, más suaves, y las estrellas en colores fuertes y vibrantes. Puedes usar anudados en los que se vean las dos caras de tu fular San Francisco.

Fular Hoppediz San Francisco san_francisco

Donde se ven perfectamente bien las dos caras del Hoppediz San Francisco es en las bandoleras. Puedes llevar la cara más colorida como cara principal, y lucir la cara más clara de este fular en la cola de tu bandolera San Francisco.

También puedes jugar a cambiarte la bandolera de hombro y llevar unos días arriba los colores cálidos (rojo, naranja, amarillo) y otros días los fríos (añil, azul, verde).

bandolera_Hoppediz_San_Francisco_2 bandolera_Hoppediz_San_Francisco_

 

Para terminar, os dejamos un vídeo SIN SONIDO (se grabó así, qué pena) del momento en que abrimos de nuestro San Francisco y el Mochuelito, con 2 meses, lo ve por primera vez. ¿A que es para comérselo?

Puedes comprar tu Hoppediz San Francisco en Cada Mochuelo a su Olivo haciendo clic aquí para fulares y aquí para bandoleras de anillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *