Cose Conmigo un Mono Calcetín – Sock Monkey DIY

Crea tu propio mono calcetín (o sock monkey en inglés). Es muy fácil y te encantará hacerlo.
Una idea genial para regalar algo hecho por ti mismo, crear un juguete único para alguien, reciclar unos calcetines que ya no usas o leotardos que se han quedado pequeños, etc.

Cose_Conmigo_Mono_Calcetin_Sock_Monkey_DIY

Materiales:
– Un par de calcetines*,
– Guata para el relleno,
– 2 botones para los ojos (opcionales),
– Tijeras, alfileres, aguja e hilo. Máquina de coser opcional.

* El par de calcetines puede ser con el talón de otro color, para darle “efecto” a la boca. También puedes usar unos leotardos que se hayan quedado pequeños.

Únete a nuestro grupo de costura de Facebook “Cosiendo para nuestros mochuelitos“. Es secreto para que puedas enseñar tus fotos y resolver tus dudas sin que tus amigos sepas lo que estás haciendo. ¡Por si quieres darle una sorpresa a alguien!

Y suscríbete a este blog para recibir directamente en tu email nuestros posts.

Cómo coser el calcetín #1

Cómo coser el calcetín #2

Mientras buscas los materiales, puedes deleitarte con estas obras de arte encontradas en la red. También las tienes en nuestro tablero de Pinterest “Monos de Calcetín – Sock Monkeys”.

El clásico, encontrado en Amazon

Y señora… A la venta en Etsy

Con flores, visto en Etsy el azul y aquí el rosa

 

De rayas de colores, encontrados en Craftpassion…

… y en esta tienda de Etsy tan molona

Mono zombie, a la venta en Etsy, y mono Katrina o Sugar Skull (del Día de los Muertos) en esta tienda de San Diego, California (estuvimos viviendo allí, ¡amamos California!) 

Monos de película. Harry Potter, a la venta en Etsy, y Woody y Buzz de Toy Story que vendieron en la tienda de San Diego que os he puesto antes.

 

Monos Superhéroes. Superman y Batman son de esta tienda de Etsy. Spiderman de este blog y a Wonderwoman la hemos encontrado en Pinterest.

 

Y por último esta monada (nunca mejor dicho). Monitos de calcetín pequeñitos formando un móvil para bebés. ¡Nos encanta! Visto en Etsy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *