Caboo, cuál de los 3 modelos elegir

Frost Grey Caboo Gris portabebésEn la tienda online tenemos el portabebés Caboo, de la firma Close Parent, una opción estupenda para familias prácticas como la tuya. Combina las ventajas de los fulares, ya que se adapta perfectamente a vuestros cuerpos, y de las mochilas, porque es fácil de usar y no arrastra nada.

Este portabebés ergonómico se puede usar desde el nacimiento y mientras nos resulte cómodo.

Sus colores, suaves y neutros, son ideales para todos los estilos y gustan tanto a mamás como a papás.

Existen 3 tipos de Caboo diferentes:

  • Caboo + Organic
  • Caboo NCT
  • Caboo DX

Vamos a ver sus características:

1. Caboo + Organic

100% algodón orgánico y en varios colores

Esta Caboo está confeccionada con algodón 100% orgánico y teñida con tintes que cumplen el certificado Oeko-tex. Esto significa que no llevan productos químicos agresivos ni dañinos.

Es muy fácil de usar, se pone rápidamente y se adapta a todas las tallas gracias a su sistema de anillas. Tan sólo hay que deslizar la tela y ajustar.

Llevar a tu bebé sobre el pecho y cerca de tu corazón os proporciona a ambos tranquilidad y seguridad. Caboo sujeta toda la espalda de tu bebé, desde la parte superior de su cabeza, toda la columna, y hasta sus rodillas. Tu bebé irá cómodamente sentado, sin forzar sus caderas en desarrollo.

Caboo favorece la “posición ranita”, con las rodillas más altas que el culete, que es la óptima para el desarrollo de las caderas y para prevenir problemas como la displasia.

Este portabebés es también muy confortable para el porteador. Es muy suave y reparte el peso del bebé perfectamente por nuestros hombros y espalda. Gracias a la cruz de la espalda, lo tendremos siempre correctamente colocado, reduciendo la carga de los hombros.

Es fácil conseguir la tensión óptima gracias a las anillas. Si tu bebé no se separa de tu cuerpo cuando te inclinas hacia delante, pero puedes pasar dos dedos entre el portabebés y tu bebé, es que va bien tenso.

No es necesario hacer anudados como con los fulares, tan sólo la última capa, una banda horizontal que se pone para terminar y sirve como sujeción para el bebé, y también como bolsa para guardar dentro nuestra Caboo cuando no la estamos usando:

Caboo + Organic Banda Horizontal

Podéis mirar las instrucciones en este enlace.

Aquí tenéis un vídeo muy bonito para que veáis la Caboo+ Organic en acción:

 

2. Caboo NCT

Más pequeña y ligera 

Caboo NCT PortabebésLa Caboo NCT, al ser más pequeña, puede utilizarse con bebés prematuros, desde los 2’3 kg hasta los 14’5kg aproximadamente.

Tiene un 65% de algodón y un 35% de poliester.

Su color neutral hace que tanto mamás como papás se sientan cómodos llevándola.

Podéis ver las instrucciones en PDF y también este vídeo de la Caboo NCT, que aunque está en inglés, es muy útil para ver cómo se utiliza:

 

 

3. Caboo DX

La Caboo favorita de los papás

La mochila portabebés Caboo DX es la más elegida por los papás de entre los distintos modelos de Caboo disponibles en el mercado.

Destacan sobre todo la espalda, con su refuerzo lumbar, y la parte delantera, que va sobre la espalda del bebé, también reforzada y con soporte para la cabeza.

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes ver aquí sus instrucciones (las imágenes están en este enlace), y también este vídeo para que no tengas ninguna duda sobre su uso:

¡Gracias por seguirnos y por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *