Abriendo una caja enorme: Oball, Sophie, Banabox y fulares Hoppediz (vídeo)

Pelota Oball de coloresEn casa de los Mochuelos siempre estamos entretenidos. Esto de trabajar en casa tiene ratos tan divertidos como éste en el que nos toca abrir una caja que nos acaba de traer nuestra cartera. Y claro, los mochuelitos quieren ayudar.

Nos ha llegado una caja enorme con muchos fulares Hoppediz, juguetes y cositas para los niños. ¿Quieres ver algunas de las cosas que hay dentro? Prepara un paquete de palomitas, que vamos a estar un rato charlando.

Vídeo al final del post.

 

Para los bebés juguetones como nuestro Mochuelito, que ya tiene 6 meses, han llegado unas pelotas super chulas. Se llaman Oball y tienen colores chulísimos, son flexibles, sencillas de agarrar por sus pequeñas manitas y el único problema que tenemos con ellas es que no sabemos cuál elegir. ¡Nos gustan todas!


Oball a la venta en Cada Mochuelo a su Olivo.

Oball
Ayuda a las mochuelitas a elegir una Oball para su hermano.

Tenemos 3 opciones:
– azul, verde, amarillo y rojo.
– azul claro, azul oscuro, verde y morado.
– rosa y morado.
Déjanos un comentario con la que más te guste a ti.

 

 

Uno de los juguetes favoritos de nuestro Mochuelito es su jirafa Sophie (Sophie La Girafe). Te dejamos aquí su historia para que tú también la conozcas:

la-jirafa-sophie (1)“Érase una vez una sencilla historia…

La pequeña jirafa nació un 25 de Mayo del año 1961… ¡día de Santa Sofía, Sophie en francés!

En aquella época, los juguetes que representaban animales eran exclusivamente figuraciones de animales domésticos o familiares procedentes del mundo de la granja…

Por este motivo, un día, en Francia, un señor llamado RAMPEAU, que había integrado el concepto de rotomodelado del caucho a los juguetes, tuvo la idea de diseñar una jirafa, cuya figuración exótica fuera una primicia en el mercado y cuyo tamaño y forma serían ideales para la prensión del bebé.

La fabricación de Sophie la jirafa, tal como la conocemos hoy, comenzó un jueves 25 de Mayo, lo que explica el origen de su nombre.

Tuvo un éxito inmediato. De entrada, las mamás jóvenes reconocieron en ella un juguete indispensable para su hijo. Cuando empiezan a salirle los dientes, el bebé deja de llorar gracias a Sophie la jirafa.

la-jirafa-sophieEntonces, simplemente de boca a boca se estableció la notoriedad de la pequeña jirafa.
Desde ese momento, varias generaciones de niños en Europa disfrutaron y disfrutan escuchándola chillar cuando aprietan su vientre o su cabeza.

La sociedad VULLI, situada en Rumilly, Alta Saboya, conserva celosamente el secreto de fabricación de este fantástico juguete.

SOPHIE se sigue fabricando artesanalmente ya que se requieren más de 14 operaciones manuales para realizarla. Su composición a base de caucho procedente de la salvia de hevea es 100% natural.”

La Jirafa Sophie, Sophie La Girafe, a la venta en Cada Mochuelo a su Olivo.

 
¿Cuántas veces se te ha espachurrado un plátano en el bolso? ¿O a tus hijos en la mochila del cole?
Banabox es la mejor portección para los plátanos. Funciona como una segunda piel, como una armadura para plátanos. Usando un Banabox no volverás a encontrarte tu merienda espachurrada en la mochila o en el bolso.
Tu Banabox protege tus plátanos y bananas de golpes y los mantiene frescos más tiempo.

Puedes conseguir tu Banabox en Cada Mochuelo a su Olivo.

 
Hoppediz-Marrakesch-jacquard-algodon¡Mira cuántos fulares diferentes! ¿Te gustan? A los mochuelitos les chiflan. Les encanta sacarlos de las cajas, ver los diseños, ayudarnos a ordenarlos… Estos fulares Hoppediz son una pasada, y con ellos podemos hacer bandoleras de anillas.

Fulares Hoppediz en Cada Mochuelo a su Olivo.

Bandoleras de anillas a la venta en Cada Mochuelo a su Olivo.

 

Y aquí nos tienes en acción, abriendo una caja de Hoppediz y enseñando las cosas que vienen en ella:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *